Planetario "Dr. José Hernández Moreno"

Cadereyta de Montes, Querétaro.

like

Reciban una cordial bienvenida al Planetario "Dr. José Hernández Moreno", en este espacio virtual, te daremos un breve recorrido de lo que físicamente podrás encontrar en el planetario que se encuentra ubicado al norte del Pueblo Mágico de Cadereyta de Montes.

:

Éste espacio tiene como finalidad ser un centro de divulgación científica y cultural, principalmente enfocado a la astronomía y dirigido a la educación recreativa y el aprendizaje didáctico.

:

Inaugurado el 27 de Junio de 2015 por el Doctor José Hernández Moreno ingeniero, empresario y ex astronauta estadounidense de la NASA de origen mexicano; el planetario que lleva su nombre tiene como visión consolidarse entre los mejores centros de divulgación de la ciencia a nivel nacional e internacional, utilizando tecnología avanzada y aprovechando las condiciones meteorológicas y estratégicas que otorga el semidesierto queretano.

:

Agradecemos tu visita al sitio y recibimos los comentarios . Te esperamos en el Planetario del ¡Pueblo Mágico de Cadereyta de Montes!.